Preguntas más frecuentes

Contáctenos

Zhejiang Linyuanwai Material Technology Co., Ltd

Dirección: Sunshine Industrial Park, Anji, Huzhou Ctiy, provincia de Zhejiang, China

Tel: + 86-572-5067527

M / P: +8615249932725

+8618715612187

Correo electrónico: zjlywwpc@163.com

eve@greatwpc.com

Zhejiang Linyuanwai Material Technology Co., Ltd

1. ¿POR QUÉ LOS PRODUCTOS LYW WPC SON MEJORES QUE LA MADERA?

Los productos LYW WPC ofrecen durabilidad y rendimiento superiores que no puede obtener de la madera. Las cubiertas LYW WPC resisten a las termitas, no se pudren, no se deforman ni se astillan y nunca se manchan o pintan. Además, las cubiertas LYW WPC están hechas de un 95% de materiales reciclados, lo que la convierte en una opción respetuosa con el medioambiente que te hará sentir muy bien.


2. SI LYW SE HACE CON MATERIALES RECICLADOS, ¿POR QUÉ ES MÁS CARO QUE LA MADERA?

Si bien la mayoría de las materias primas utilizadas en la fabricación de cubiertas LYW WPC se reciclan, estos materiales se procesan cuidadosamente para garantizar el más alto nivel de calidad y rendimiento. El resultado final es una plataforma que funciona mejor que la madera, lo que reduce el costo con el tiempo a través de un mantenimiento menor. Para obtener más información, revise nuestra página Siempre verde.


3. ¿CUÁL ES EL VALOR DE POR VIDA DE LYW WPC DECKING?

Con cubiertas de madera tratadas a presión, los costos de mantenimiento se suman con el tiempo. Aunque LYW cuesta más al principio, nunca tendrás que lijar, manchar o pintar tu mazo LYW. Durante la vida de su mazo, esos costos de mantenimiento reducidos suman un valor mayor que la madera, sin mencionar el valor de todo el tiempo que pasa disfrutando de su mazo en lugar de trabajar en él.


4. ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA GENERACIÓN TEMPRANA Y LA MÁS NUEVA PARED COMPUESTA DE ALTO RENDIMIENTO?

Comprender las diferencias entre la tarima LYW WPC de primera generación y la nueva plataforma Trex de alto rendimiento es un factor importante para entender qué esperar de diferentes tipos de cubiertas. Hay un beneficio que ambos productos tienen en común. Cada uno está hecho de 95% de materiales reciclados. Todo lo demás es diferente:

LYW DE GENERACIÓN TEMPRANA

Las cubiertas compuestas de la generación temprana representaron un avance para bajo mantenimiento y durabilidad. Si bien las cubiertas de madera inevitablemente sufrieron astillas, deformaciones y pudriciones, y requirieron un mantenimiento considerable, LYW WPC de primera generación nunca tuvo que mancharse ni pudrirse, torcerse ni retorcerse como la madera. Las limpiezas periódicas con un limpiador de cubierta compuesta fueron mucho más fáciles que el temido lijado y manchado necesarios para mantener las cubiertas de madera. A medida que la categoría evolucionó, este compuesto de primera generación se ofreció en colores adicionales y con patrones de grano que ofrecían una apariencia más natural. Aun así, todos los compuestos de madera y plástico de la primera generación, ya sea LYW WPC o el producto de un competidor, no se manchaban, raspaban ni moqueaban, y se desvanecían ligeramente en color a medida que envejecían de forma natural. Para abordar estos problemas, LYW WPC introdujo un nuevo tipo de plataforma de alto rendimiento en 2010. A partir de 2014, LYW ya no fabrica ningún entarimado compuesto de primera generación.


5.CUBIERTA TREX DE ALTO RENDIMIENTO DE NUEVA GENERACIÓN DE NUEVA GENERACIÓN

Las tablas de cubierta LYW WPC de nueva generación están fabricadas con una carcasa de alto rendimiento que se envuelve alrededor de la placa compuesta para protegerla de los elementos, proporcionando resistencia a la decoloración, las manchas, los arañazos y el moho. Además de un rendimiento mejorado, la tecnología de shell ofrece:


Mantenimiento más fácil: requiere solo una limpieza ocasional con agua y jabón o una prensadora.

Estética mejorada: paletas de colores más ricas y duraderas y patrones de vetas de madera natural.

Protección incremental de la garantía: una garantía de desvanecimiento y mancha residencial limitada por 25 años


6. MÁS ALLÁ DEL USO DE MATERIALES RECICLADOS, ¿QUÉ OTRAS PRÁCTICAS AMBIENTALMENTE FAVORABLES LYW EMPLEA?

Nuestro proceso de fabricación recicla el escurrimiento de la fábrica y lo rechaza en la línea de fabricación. Dentro de nuestra planta, los remolques que transportan productos funcionan con sistemas hidráulicos a base de aceite vegetal. Debido a todas estas prácticas amigables con el medio ambiente.


7. ¿PUEDE ENVIARME MUESTRAS DE PRODUCTOS?

Ciertamente, las muestras gratis se pueden enviar.