Cubo de basura varias clasificaciones

- Jan 26, 2019 -

1. plástico papelera: procesamiento simple, fácil de limpiar, apto para uso en interiores. Al aire libre, hay un requisito para los materiales: no son fáciles de envejecimiento.

Bote de basura de acero inoxidable: no se ser corroído por la lluvia cuando se usa al aire libre, pero es posible ser robado por ladrones.

3. bote de basura cerámica: cerámica se ha convertido en sinónimo de productos de alta calidad. Cerámica sanitaria es fácil de limpiar y tiene alta superficie final. Dar a la gente una sensación de alta calidad.

4. madera basura: buena textura y fácil de coordinar con el medio ambiente.

En quinto lugar, bote de basura del cemento: la ventaja es fija, no hay problema de robo.

6. bote de basura pulpa: este tipo de basura se utiliza en las sedes de los Juegos Olímpicos de 2008 en China. Tiene las palabras "cerámica", "plásticos", impresos con las palabras "Suerte Beijing" y "no reciclables". Este papel renovable es fuerte y el medio ambiente. Hay alrededor de 140 esos botes de basura en la biblioteca.

7. metal basura

Bote de basura de metal, generalmente hecho de acero, tiene alta durabilidad y puede ser reciclado en el futuro. La desventaja del hierro y del acero es fácil a la roya. Generalmente, se desengrasan y oxidado primero y luego al horno para mejorar la resistencia a la roya de acero en uso al aire libre.

8. acero y madera latas de basura

Marcos de acero están decorados con listones de madera, y ahora se utilizan plástico o maderas ecológicas en lugar de madera maciza.

9. FRP basura

Bote de basura FRP

Bote de basura FRP

Bote de basura plástico reforzado de fibra de vidrio se hace generalmente de la alta calidad de fibra de vidrio y resina importada. Tiene alta resistencia, resistencia a la corrosión, ácido y del álcali, anti-aging, ninguna distorsión bajo el sol, el rayo anti-ULTRAVIOLETA, limpieza fácil, operación fácil, capacidad de colección grande de cáscara caja durable larga vida, ninguna malversación de fondos y valor de reciclaje de cáscara de barril.

10. botes de basura colorido

Basurero multicolor es la aparición de botes de basura para lograr colores. Aspecto único, ejecución fina, tecnología del tratamiento superficial es electrochapa, rociadura plástica. Colores colores: bronce, bronce rojo, blanca estrella de cielo, estrellas del cielo negro, rojo doble bronce, cera dibujo y así sucesivamente.

Bote de basura de inducción

Bote de basura de inducción

Bote de basura de inducción

El bote de basura de inducción es controlado por un chip de circuito y consiste en un dispositivo de detección por infrarrojos y un sistema de accionamiento mecánico y electrónico. Como hay un objeto cerca de la zona de inducción, la tapa del barril se abrirá automáticamente. Después el objeto o la mano abandona el área de inducción durante varios segundos, se cerrará automáticamente la tapa del barril. No necesita fuente de alimentación externa. Funciona con pilas y tiene bajo consumo de energía. Combinación de sensor de infrarrojos y microordenador, el aspecto aerodinámico exquisito inducción vuelco diseño es flexible y conveniente, y puede fácilmente tiro basura lejos sin pie o manual de la pisada. Además, es conveniente, sanitario y confiable en funcionamiento, con eficacia previniendo infecciones por contacto.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Tablero de Decking coextruido WPC hueco
  • WPC suelo laminado decking hueco
  • Valla de plástico compuesto de madera
  • Paneles de techo compuestos para pérgola de jardín
  • Suelo plástico coextruido plástico de la piscina de agua de WPC del piso de madera
  • Instalación fácil Cerca compuesta de WPC para el jardín