La diferencia entre el panel plástico de madera y el tablero de PVC

- Aug 18, 2018 -

Ventaja:

Puerta de madera y plástico: protección del medio ambiente verde, la forma integral no es fácil de deformar, antibacterial y resistente al moho, tratamiento de la superficie UV, buen brillo, anti-ultravioleta no puede cambiar de color; Puerta de PVC: bajo precio, sin pintura; Puerta de acero y madera: bajo precio, buena resistencia al impacto, se puede utilizar como puerta antirrobo; puerta de madera maciza: grano de madera natural, elegante de alto grado; Puerta compuesta de madera maciza: grano de madera natural, más que el cielo Sin embargo, el precio de la madera maciza es ligeramente más bajo; Puerta sin pintura: de bajo precio, se puede utilizar para la decoración de la puerta que se necesita a menudo, como hoteles pequeños, restaurantes, lugares de entretenimiento de baja calidad.

Deficiencias:

Puertas de madera y plástico: materiales de madera y plástico utilizados para la industria de la decoración. La conciencia del consumidor común es ligeramente más baja, el estilo es simple, las ciudades desarrolladas aceptan más, la ciudad continental es ligeramente más baja; Puertas de PVC: plástico PVC fácil de envejecer, decoloración, pegamento, desprendimiento de la protección ambiental más grave; Puertas de acero y madera: cubierta de la puerta para tableros de múltiples capas, y el tratamiento de la superficie de la película es demasiado fácil de desprender, construcción de la puerta Puertas de madera maciza: la madera natural se ve afectada fácilmente por el clima, las articulaciones de los dedos son fáciles de romper, y el precio es alto; Puertas compuestas de madera maciza: la madera natural es fácil de ser afectada por el clima, el uso excesivo de pegamento; Puertas sin pintura: la mayoría del uso de materiales reciclados, no respetuosos con el medio ambiente, el modelado es demasiado rígido, los patrones no están claros. La claridad es básicamente un producto de nocaut.

Ahora el mercado es la puerta de madera más popular, la puerta de madera maciza compuesta y la puerta de pintura, elija qué tipo de puerta, pero también depende de sus necesidades reales para decidir.

El tablero de madera plástica está compuesto principalmente de polvo de madera de esquinas, madera rota y escoria. Tiene buena rigidez y dureza, puede clavar, taladrar, esmerilar, serrar, cepillar, pintar, y no es fácil de deformar, prevenir grietas. Es la primera opción de la junta de protección ambiental verde para muebles, decoración de interiores, empaques, decoración de interiores de automóviles y barcos y la futura industria de la construcción de viviendas de madera. Se desatará una nueva revolución en el mercado de las láminas.

Dirección: SUNSHINE INDUSTRIAL PARK, ANJI, HUZHOU Ctiy, provincia de Zhejiang, China

Tel: + 86-572-5067527

M / P: +8615249932725

+8618715612187

Correo electrónico: zjlywwpc@163.com

              eve@greatwpc.com


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Decking sólido compuesto
  • Outdoor Road WPC Decking
  • Valla WPC Pasamanos
  • Pérgola compuesta WPC
  • China Whosale WPC Post
  • WPC Garden Mesa de picnic y silla para 2 personas