¿Cuál es la mejor cosa sobre el cubo de basura de plástico?

- Nov 24, 2018 -

El bote de basura de plástico, que se llama "un tesoro de protección ambiental", tiene sus propios méritos. Ya sea su valor de uso real o valor práctico, o su calidad y precio son excepcionales. El cubo de basura de plástico no es el timón del viento, sino la lluvia. Es el bote de basura plástico que es el caso. Una gran cantidad de habilidades, para cada familia en la vida, el bote de basura de plástico es una dedicación desinteresada y desinteresada, aparecerá frente a nosotros cuando más se necesita en casa. Para el bote de basura de plástico, lo hemos aceptado conscientemente ya que una necesidad en la vida es parte de la familia. Cuando el cambio general de la basura plástica puede darse cuenta de su propio valor y superarse a sí mismo, mostrará un impulso de desarrollo. El vasto mercado y el potencial de desarrollo ilimitado han traído una fuerza invisible a la vida y la protección del medio ambiente. Después de varios años de transformación, según estadísticas incompletas, los botes de basura de plástico han ocupado la mitad de los rangos de protección ambiental del mundo, que no solo son botes de basura de plástico de estilo familiar, sino también botes de basura de plástico usados en calles o lugares públicos. Como producto de bote de basura, el bote de basura de plástico continuará floreciendo en estas etapas de rápido desarrollo y excepcional valor práctico. Muchas familias pueden decir que tienen un bote de basura promedio. Al diseñar botes de basura, los fabricantes de botes de basura también consideran los botes de basura de plástico que se utilizan en las calles y lugares públicos. De esta manera, el uso de más y mejores resultados será afirmado por muchas personas, el valor de los botes de basura de plástico se convertirá naturalmente en un arma mágica limpia.

Un Ayuntamiento en Australia empuja botes de basura de colores, pero la gente no los compra: [1]

El Ayuntamiento de Manningham de Melbourne dice que los botes de basura públicos de la ciudad están fuera de servicio.

Bote de basura de colores lanzado por el Ayuntamiento de Manningham, Australia

Bote de basura de colores lanzado por el Ayuntamiento de Manningham, Australia

Se ha utilizado durante 17 años, por lo que se decide reemplazar el antiguo bote de basura. Los nuevos botes de basura vienen en todos los tamaños, con tapas de colores brillantes. Entre ellos, el contenedor de basura con tapa roja se usa para la basura ordinaria, el contenedor de basura con tapa amarilla se usa para basura reciclable y el contenedor de basura con tapa verde para basura de la cocina. Reemplazarán el bote de basura verde oscuro original.

Pero un legislador dijo que los nuevos contenedores de color harían que las calles se vieran como "fábricas de pintura" porque los contenedores con topes de colores se parecen más a los contenedores de pintura. Los residentes locales dicen que no lo "compran". Mucha gente dice que no quieren que esos botes de basura aparezcan frente a sus puertas o en las calles, porque realmente se parecen a botes de pintura. Si se ponen en las calles, son como "una fábrica de pintura caótica después de un huracán".

El ciudadano Geoff Gough dijo: "El color del antiguo bote de basura es muy natural y se puede integrar fácilmente en nuestro ambiente de calle. Es por eso que Manningham los eligió". Leigh Harrison, el jefe del parlamento, dijo que el sistema tricolor era común en Australia y se usaba ampliamente en Virginia. Los cubos de basura de colores eran propicios para aumentar la conciencia ambiental. Y los nuevos contenedores tricolores reducirán el gasto de los residentes en 65 yuanes por año en comparación con los antiguos del mismo tamaño. Pero los residentes que eligen contenedores grandes gastarán más. [1]


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • WPC Solid Decking
  • WPC Vinyl Decking
  • Suelo coextruido impermeable al aire libre
  • WPC Hollow en relieve piso
  • Resistente al clima DIY Decking Tiles para el hogar y jardín
  • Haz de soporte WPC resistente a la luz solar con superficie plana