Maceta de WPC

- Feb 02, 2018 -

WPC olla está hecha de madera compuesta de plástico que es un material ecológico y renovable desarrollado recientemente. Hay un compuesto de plástico de madera que crece rápidamente porque este material es completamente adecuado para exteriores con condiciones climáticas muy graves, como nieve, sol, lluvia, etc. Los productos compuestos de plástico de madera están libres de mantenimiento, lo que ahorrará tiempo y dinero, especialmente para la construcción pública , como camino, maceta, jardinería, etc.

El compuesto plástico de madera tiene alta densidad que es durable y fuerte que otras maderas duras sin pintura o engrase. LYW ofrece 10 años de garantía para nuestros productos WPC porque tenemos plena confianza con nuestra calidad.

La maceta de WPC está con el grano de la madera, excelentes propiedades físicas, alta dureza, buena rigidez, sin grietas, sin combaduras, sin cicatrices de madera, fuerte, difícil de romper.

La maceta WPC es duradera, resistente a los rayos UV, resistente a la corrosión, no absorbente, no deformable, resistente a la humedad y diferencia de temperatura, mantenimiento libre de pintura.

WPC maceta es con un aislamiento térmico en invierno, con función anti-frío. Es una buena solución para la planta que crece en invierno.

El macetero WPC puede decorar la ciudad para que sea moderna y práctica, especialmente en las calles y plazas de la ciudad. La maceta se puede combinar libremente para cortar formas.

2014114_163321.jpg1351d3932a87bdd.jpg


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • WPC 3D en relieve Decking al aire libre
  • WPC Veranda Decking
  • Suelo de tablones de vinilo hueco
  • Paneles de techo compuestos para pérgola de jardín
  • 3D en relieve impermeable WPC Decking
  • Pérgola compuesta WPC