Panel de pared WPC

- Feb 28, 2018 -

Wood Plastic Composite (WPC) se produce a partir de moldes extruidos para plástico reciclado y fibra de madera o bambú. WPC es un material completamente renovable con la ventaja de alta densidad, alta estabilidad y aislamiento. La densidad de WPC supera los 1100 kg / m³, que es mucho más alta que la mayoría de la madera dura. La alta densidad puede garantizar la alta estabilidad sin ningún problema, como ventosas, moho, flexión y spliting.

Los paneles de pared están afuera todo el tiempo y tiene que ser de muy alta calidad. WPC es el material ideal para los paneles de pared que el metal, vidrio y piedra.

El material WPC es un nuevo tipo de materiales compuestos ecológicos, ecológicos y que ahorran energía, que sustituyen a la madera. El panel de pared WPC es un diseño de textura de madera, con las características de simple, natural y belleza. Los paneles de pared WPC hacen que el edificio luzca fresco y natural. Con varios estilos de montaje, puede ayudar a las personas a expresar la creatividad.

Los paneles de pared WPC tienen una estructura muy estable, a prueba de sonido y protección contra el ruido.

Los paneles de pared WPC también desempeñan el papel de bloque UV y WPC tiene muy baja conductividad térmica. Cuando se utiliza como paneles de pared en el edificio, WPC también tiene el papel de ahorro de energía y aislamiento.

Los paneles de pared WPC son antienvejecimiento, resistencia a la intemperie superior, larga vida útil.

443152964787163.jpg

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Panel de pared 3D Wrap Embosseed
  • WPC 3D en relieve Decking al aire libre
  • Panel de pared compuesto WPC
  • Cubo de basura redondo de rendimiento confiable con cenicero para calle, parque y jardín
  • Caja de flores WPC impermeable
  • Haz de soporte WPC resistente a la luz solar con superficie plana